Vivir la experiencia del Solar de la Luna!

El Solar de la Luna es una posada para los amantes del marla naturaleza y la alta cocina. Con las caricias de la briza caribeña y los hechizos de la montaña de Buena Vista, se despertarán sus sentidos al vivir la experiencia de una estancia exclusiva en nuestra posada con sello de calidad.

Es así que, nuestros huéspedes disfrutan de un lugar apacible, en donde el espíritu viaja a través de sensaciones inimaginables al encontrarse frente al infinito que resguarda la buena vista que, desde nuestra casa, le conecta con un entorno de la fresca natura que sana emociones y oxigena el alma.

En el Solar de la Luna, nuestros huéspedes se fusionan con cada espacio y momento, haciendo que su existencia se llene de una paz que enriquece al espíritu y que crece evidente en cada uno, en cada respiro, al pasear por las áreas de descanso, salón comedor, área de cocina abierta, jacuzzi con vista al infinito, terrazas abiertas y semi abiertas e indudablemente en las habitaciones que han sido concebidas para el amor y la concepción de un mejor vivir.

Celebridades nacionales e internacionales, han sido testigos de una estancia única en nuestra posada, no solo por los encantos del entorno, sino también por la atención con alma de anfitriones que desde la mano de su fundadora Berthapaula García se estableció con una metodología de hospedaje que ha marcado un antes y un después en el turismo venezolano de posadas, lo que da inicio a una organización nacional de prestigio como lo es el Circuito de la Excelencia.

Son varios aspectos que nos presentan ante el mundo como una referencia al hablar de posadas en Venezuela; el alto nivel gastronómico con el afán de innovar y mantener viva la cultura de nuestro país en cada plato a través de la fusión de recetas tradicionales y de origen mediterráneo; la extraordinaria selección de música de fondo que nos relaja; y aun mejor la calidez de nuestros espacios y la sinfonía de sonidos que la naturaleza nos regala cada mañana a tono con el mejor café; hace del Solar de la Luna una posada para que usted y sus acompañantes, sientan la intimidad y la privacidad que buscan al salir de la bulliciosa ciudad, brindando un encanto que se entreteje a la vez con lujo y ruralidad.

En la copa de la montaña y a minutos del mar, la estadía en El Solar de la Luna no es otra cosa que el encuentro con un lugar mágico, donde el tiempo se mide por las olas que se ocultan bajo la arena y la brisa susurra conjuros ancestrales (…) una poderosa razón para vivir al máximo esta experiencia como no podrá sentirla en otros espacios.

 Lo primero que nuestros huéspedes comentan en nuestras redes sociales, es lo inolvidable que ha sido la experiencia de hospedarse en el Solar de la Luna, con esa vista por encima del Parque Nacional Morrocoy, alejados de todo estrés. Y es que en nuestra posada usted es dueño de su paz, pero además con su mente y su cuerpo en consonancia con la salud, las buenas energías apoderándose de sus pensamientos y una necesidad de siempre regresar.

Contamos con siete habitaciones con baño privado, provistas de camas matrimoniales e individuales. Las habitaciones, ese tranquilo espacio de recogimiento, ofrece todo lo que pueden necesitar nuestros más exigentes invitados: baño privado, lencería fina de 250 hilos, aire acondicionado, agua caliente, edredones de pluma, caja de seguridad y un ambiente donde la artesanía, el arte y el buen gusto inundan todos los espacios de casa, desde la entrada hasta cada rincón de salones y terrazas.

Una vez fuera de las habitaciones, pueden convivir en pareja o en grupo en las áreas comunes como las diferentes salas de estar con tentadores sofás y chinchorros para descansar con el mar como lienzo de fondo; el bar o la terraza para disfrutar de la belleza de los exteriores y degustar de nuestra exquisita gastronomía gourmet. Y si de grandes placeres se trata, puede disfrutar de nuestro jacuzzi al aire libre para relajarse entre amigos.

Entre otros servicios, la posada cuenta con servicio de wifi, variedad de libros en las habitaciones y televisión satelital.

Para los amantes de las parrillas, tenemos a su disposición un área de gran parrillera y bar frente al salón comedor techado, para que usted y su familia puedan celebrar sus fechas importantes previa notificación para la contratación de nuestro servicio especial para eventos. 

La seguridad de nuestra posada, dispone de servicio cerrado de cámaras inalámbricas, cerco eléctrico, perros guardianes y un gran circuito de iluminación interno y externo. Igualmente, para sus vehículos contamos con estacionamiento cerrado.

Para el disfrute de las maravillosas playas del parque Nacional Morrocoy, contamos con el contacto de peñeros y lanchas para el traslado y paseos por los cayos, con el que usted mismo puede ponerse en contacto o tramitarlo a través de nuestra posada.

 

Servicio incluido en nuestro hospedaje:

 

  • Hospedaje con sello de excelencia.
  • Atención con Alma de Anfitriones.
  • Hermosas áreas comunes con un entorno natural y clima de montaña.
  • Gastronomía de alto nivel con platos seleccionados para la degustación de paladares exigentes y representativos de la cultura venezolana con la fusión de recetas mediterráneas que incluye desayuno y una extraordinaria cena a cuatro platos.
  • Atención personalizada para siempre volver.
  • Lunch para sus salidas a la playa con bebidas para su hidratación.
  • Toallas y sillas para su disfrute en la plata
  • Café, infusiones entre otras bebidas durante el día.
  • Servicio de descorche para sus bebidas (son costo adicional)
  • Salones y terrazas para disfrutar de una amena tertulia, quizás del reencuentro con su yo interior a través de una buena lectura.
  • Jacuzzi al aire libre en nuestra terraza con vista al infinito.
  • Televisión digital.
  • Servicio de contacto para paseos en lanchas o traslado a peñeros desde muelle seguro en pleno corazón del Parque Nacional Morrocoy.
  • Uso de parrillera opcional con servicio y atención especial con previa contratación.
  • Servicio WIFI.

De la mano de su creadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.